El Estudio

 

“Dos miradas con un mismo objetivo”

 

f/studio es un estudio de imagen y audiovisuales de Barcelona. Este proyecto nace en 2015 de la fusion de los más de 20 años de experiencia de Albert Chust como fotógrafo profesional y la nueva visión que aporta Bernat Oller.

Creemos que esta suma de factores multiplica y nos permite crear piezas con una gran calidad y una estética moderna y actual.

En f/studio creemos en la buena imagen por encima de todo, por eso tratamos cada proyecto cuidadosamente y tenemos en cuenta todos los aspectos técnicos y estéticos que nos permiten obtener resultados óptimos en cada situación.

Realizamos proyectos de fotografía y audiovisuales para nuestros clientes, desde la preproducción hasta el resultado final. Enfocamos cada proyecto de manera individual, pensando en la idea, el mensaje y los medios necesarios para conseguirlo.

 

Bernat Oller
Barcelona. 1988

Fotógrafo que finaliza sus estudios en Fotografía y Creación Digital en el CITM-UPC (Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia) en 2012. A finales de ese mismo año funda estudi oh! donde trabaja hasta principios de 2015. Ha realizado principalmente proyectos fotográficos de producto, alimentaria, moda, paisaje y audiovisuales.
www.bernat-oller.com

 

Albert Chust
Sao Paulo. 1959

Fotógrafo proveniente de una familia con larga tradición publicitaria, empieza su actividad como socio fundador del estudio DEVISU en Barcelona. Después crea su propio estudio en 1990 y se especializa en fotografía publicitaria. Ha realizado principalmente proyectos de fotografia de alimentación, producto, editorial y interiorismo. Desde 2006 combina su actividad profesional con la docencia en diversos centros: CITM-UPC (Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia) ERAM Girona y INSPAI (Diputació de Girona).